RT Momentum - шаблон joomla Продвижение

Presentación Oficial Aidemarcha 2017

El 21 de junio se celebró la PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA VIII EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA AIDEMARCHAen el Restaurante Miramar La Ribera, con el Mar Menor de fondo como protagonista.

Al acto acudieron entre otros el Alcalde de San Javier Jose Miguel Luengo Gallego, el Director General de Deportes de la CARM, Alonso Gómez López, el presidente de FAMU - Federación de Atletismo de la Región de Murcia , Juanma Molina, la concejala de deportes del Ayuntamiento de San JavierEstibaliz Masegosa Gea, el Teniente Coronel de la A.G.A. D. Pablo José Meroño, así como los ganadores vigentes en categorías absolutas y locales, Alberto Gonzalez ConesaJuan Antonio Gatón Camacho y Marina García.
El coordinador de deportes de Aidemar, Pedro J Sanchez Martinez dio a conocer aspectos técnicos de la prueba así como las novedades en las bolsas SOLIDARIAS de este año, donde los participantes en la modalidad corredor, además de las camisetas técnicas encontrarán unos calcetines personalizados.
El director gerente de Aidemar, Miguel Andréu Carayol, agradeció a patrocinadores, colaboradores, trabajadores y voluntarios su participación con la que hacen posible que año tras año Aidemarcha sea un éxito y se pueda conseguir con su recaudación cubrir las necesidades más urgentes de los centros.

Ya queda poco para el gran día, el 1 de julio, las inscripciones siguen abiertas, podéis hacer la vuestra en la web www.aidemarcha.com o de manera presencial en cualquiera de los centros de Aidemar.

 

 
 
 
 

Back to Top