RT Momentum - шаблон joomla Продвижение

Aidemar

Aidemarcha es una carrera 100% solidaria y todos los beneficios de la carrera son donados a la Asociación Aidemar.

Aidemar es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por familias con hijos que presentan discapacidad y que viene desarrollando actividades desde 1982. Desde el comienzo, la vinculación de la organización a las familias ha ido derivando en que la oferta de servicios se haya ido estructurando con total cercanía a las demandas de los usuarios y sus familias.

La asociación, con C.I.F. G-30048920, tiene un ámbito de actuación comarcal (*) (extendiéndose desde algunas pedanías de Cartagena en Murcia hasta Pilar de la Horadada, en la vecina provincia de Alicante).

Gracias a su trabajo, la asociación Aidemar se ha convertido en un recurso de referencia en materia de atención a personas con discapacidad en su ámbito geográfico. 

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, se ha implantado en la asociación Aidemar un sistema de calidad basado en la NORMA-UNE EN-ISO 9001-2008.

La asociación aidemar fue declarada de utilidad pública el 27 de julio de 1983 y se encuentra adaptada a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

 

www.aidemar.com

 
Back to Top